miércoles 13 de octubre de 2021
Policiales asalto |

Dos ladrones encañonaron a los empleados y a un cliente de una empresa de materiales

Ocurrió en un negocio de Blas Parera y Ruperto Godoy. Dos ladrones armados entraron a robar y le apuntaron a los empleados y a un cliente.

Un violento asalto se produjo el 10 de septiembre en una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción en seco cuyo local está ubicado en Blas Parera y Ruperto Godoy. Un delincuente encapuchado y otro a cara descubierta entraron por el galpón de un costado, le apuntaron con un arma de fuego a los empleados y a un cliente, los hicieron arrodillar y luego desplazarse hasta una sala de reuniones. Robaron pertenencias y una moto.

Con total impunidad, los dos delincuentes entraron en plena tarde -a las 16.30- y rápidamente redujeron a los presentes -tres empleados y un cliente- apuntándoles con un arma de fuego. Los hicieron salir del local destinado a la atención al público hacia una sala contigua. Tres de las víctimas del robo quedaron casi sentadas en el piso y la cuarta arrodillada esperando que los delincuentes terminen de cometer el asalto.

Prácticamente no manejan dinero en el negocio, por ese motivo fue que los delincuentes robaron sólo las pertenencias de los presentes e intentaron fugarse en la camioneta de un cliente, pero no pudieron darle marcha. Finalmente escaparon en la moto de uno de los empleados. Por fortuna las víctimas del asalto salieron ilesas.

En diálogo con el periodista Ezequiel Zárate para AIRE los vecinos manifestaron que Barrio Schneider es zona liberada. Se quejan de los constantes arrebatos callejeros y de la presencia de motochorros.

Temas