menu
search
Policiales Tránsito |

Dos jóvenes accidentados tras un choque con un camión

Ocurrió este mediodía en en la circunvalación, en el sur de la ciudad. Tanto el conductor de la moto como su acompañante debieron ser trasladados al hospital Cullen.

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, tipo 110, chocaron este martes contra un camión por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital José María Cullen. El suceso ocurrió cerca de las 14.30, en el sur de la avenida Circunvalación, en inmediaciones del barrio Centenario.

Accidente Circunvalación2.jpg

Por el siniestro, personal policial de la jurisdicción debió cortar el tránsito en sentido norte-sur para luego llevar a cabo los peritajes de rigor. En cuanto a los vehículos involucrados en el choque, la motocicleta quedó tirada en la cinta asfáltica mientras que el camión debió estacionar y su conductor brindar sus datos personales.

Mariano Fusco estuvo con el móvil de Aire de Santa Fe en el Hospital Cullen e informó que uno de ellos está muy grave y está siendo atendido en la sala Shock room.

Temas