jueves 21 de enero de 2021
Policiales | robo | Santa Fe | Policía

Dos jóvenes de 14 y 19 años intentaron robar en una casa y fueron aprehendidos

La policía impidió el robo a una casa de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos intentaron agredir a los delincuentes.

Dos jóvenes delincuentes, de 14 y 19 años, intentaron robar una casa en barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe y fueron aprehendidos por la Policía. Los vecinos de la zona intentaron agredir a los ladrones.

Regis Martinez y 4 de enero robo 1.jpg
El intento de robo se registró en la zona de Regis Martínez y 4 de Enero.

El intento de robo se registró en la zona de Regis Martínez y 4 de Enero.

Un llamado al 911 alertó sobre movimientos extraños en una casa ubicada en las inmediaciones de 4 de Enero y Regis Martínez. Dos jóvenes intentaron ingresar rompiendo un vidrio, pero la Policía llegó justo en ese momento y los detuvo.

Leer más►La EPE aumenta 33% la potencia en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

Embed

Según relató en el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Ignacio Laurenti, los dueños estaban durmiendo en el interior de la casa cuando escucharon el ruido de la rotura del vidrio de una de sus puertas que fue violentada. Los oficiales actuaron rápidamente y aprehendieron a los jóvenes delincuentes, pero los vecinos de la zona se acercaron al lugar e intentaron agredir a los ladrones que fueron puestos a resguardo por la Policía.

Regis Martinez y 4 de enero robo 3.jpg
Dos ladrones de 14 y 19 años intentaron robar en una casa de Regis Martínez y 4 de Enero.

Dos ladrones de 14 y 19 años intentaron robar en una casa de Regis Martínez y 4 de Enero.

El menor de 14 años involucrado en el robo fue puesto a disposición de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia para la entrega a sus progenitores.

Dejá tu comentario