El hecho se dio en la colectora de la Ruta 1 en su intersección con Callejón Laborié. Ambos fueron trasladados, en primer lugar, al Samco de Rincón y luego al hospital Alassia. Allí, según le indicó a AIRE el director del nosocomio Pablo Ledesma, llegaron lúcidos y en buen estado de salud.
El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando el padre de ambos escuchó al hermano menor, de 10 años, gritar de manera desesperada. Cuando se acercó, lo vio en estado de shock. Luego, notó que el mayor estaba inconsciente y convulsionando, producto de una descarga eléctrica al agarrarse de un alambrado.
LEER MÁS ► Un menor resultó herido de arma de fuego en el norte de la ciudad de Santa Fe
Cuando llegó la Policía, el nene había recuperado la consciencia
Según información policial, el padre llamó al 911 y, cuando arribó la policía, el mayor ya se encontraba consciente y fue inmediatamente trasladado al Samco de Rincón, al igual que su hermano.
LEER MÁS ► Reforma laboral: 12 detenidos y 6 heridos tras los incidentes frente al Congreso
Luego, ambos fueron derivados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia para su seguimiento y la Policía de Santa Fe pidió la presencia de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que cortó el suministro eléctrico en la zona.
Según indicó Ledesma, uno de ellos tiene una quemadura en su dedos y será dado de alta durante el transcurso de la mañana de este viernes. El otro no sufrió secuelas y fue dado de alta el jueves por la noche.