jueves 4 de junio de 2020
Policiales | robo | Policía |

Dos detenidos por robar una reja de una cooperativa

Ocurrió en horas de la madrugada en barrio Guadalupe. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia provincial.

Agentes policiales detuvieron este sábado por la madrugada a dos delincuentes que robaron de la Cooperativa Setúbal una reja. Se trata de hombres que fueron identificados como J.M. de 28 años y M.F. de 21 años, los cuales fueron trasladados inmediatamente a sede policial.

El suceso ocurrió pasadas las 3 de la madrugada y fue advertido por personal de la Policía de Acción Táctica luego de recibir el aviso de la Central 911 que informó sobre el robo que sucedía en 12 de Infantería y Tacuarí.

Leer másHallan sin vida al propietario de una vivienda que se incendió en barrio Roma

Al dirigirse hacia la cooperativa, los uniformados encontraron una serie de puertas violentadas pero no encontraron a nadie. Sin embargo, al patrullar unas cuadras detectaron encontraron a dos muchachos circulaban con una reja por Ayacucho y su intersección con Dorrego.

La puerta del robo.jpg
La puerta fue violentada en la parte inferior.

La puerta fue violentada en la parte inferior.

Inmediatamente los agentes de la PAT detuvieron la marcha de los mismos y luego trasladaron hacia la Seccional 8° donde quedaron alojados y a disposición de la fiscal en turno, Barbara Ilera, quien dispuso que se los identifique por "tentativa de robo" y por la violación de la cuarentena.

Temas

Dejá tu comentario