menu
search
Policiales C.A. Villa Dora |

Dispararon contra una camioneta a la salida del Club Villa Dora: un hombre herido

Un hombre disparó contra los ocupantes de una camioneta a la salida del baile del Club Villa Dora en calle Avellaneda, entre Ruperto Godoy y Huergo. Hay un herido de 35 años que fue atendido en el Hospital Cullen.

Una balacera se produjo a la salida del Club Villa Dora y un hombre de 35 años fue herido de arma de fuego. Cuando se retiraban del lugar, un grupo de personas discutió con otro, subió a una Kangoo y desde la calle uno de los jóvenes del grupo contrario comenzó a disparar con un arma de fuego. Hirió en un pie al hombre.

El violento hecho se produjo cerca de las 4.30 de este lunes, cuando un grupo de amigos que salía de bailar discutió con otro porque uno de los jóvenes del primer grupo se había llevado por delante sin querer a una chica. La policía intervino para que se retiraran del lugar y "desactivó" el enfrentamiento. Pero todo continuó afuera.

camioneta por dos.jpg
Así quedó la camioneta tras ser baleada.

Así quedó la camioneta tras ser baleada.

En una entrevista con Ignacio Laurenti, en el móvil de AIRE, Joana -hermana del hombre herido- relató lo que sucedió. “Había terminado el baile y salimos todos amontonados. En ese momento, mi hermano sin querer choca a una chica y discuten. Enseguida se suma a la discusión el novio, que es quien después hizo los disparos. Viene la policía y nos dice que la cortemos, y entonces nosotros nos vamos al lugar donde estaba estacionada la camioneta”, recordó.

“Cuando nos subimos a la Kangoo, una de las puertas no trababa -continúa Joana-, entonces se baja mi hermano para cerrarla. En ese momento, veo que el agresor estaba con las manos detrás de la espalda en la calle. Pensé que nos iba a tirar con una piedra y le digo al conductor que arranque”, contó.

En ese momento, siempre según su relato, el agresor comienza a disparar mientras su hermano corre a la par de la camioneta. “En un momento, logramos subir a mi hermano a la Kangoo y nos dijo que le habían pegado un balazo, que le ardía el pie”, precisó.

Joana contó que enseguida se fueron para el Hospital Cullen y que otro de los balazos pegó en uno de los vidrios del auto. En el efector, los médicos confirmaron que una bala quedó alojada en el pie izquierdo.

Una de las vecinas, que vive en calle Avellaneda -entre Ruperto Godoy y Huergo- también habló con AIRE. "Cerca de las 4 de la madrugada hice sonar la alarma comunitaria porque salté de la cama al escuchar los disparos. Me tiré al piso, cuerpo a tierra. Escuché los balazos en la ventana que da a calle Avellaneda. Una desesperación total", aseguró.

Entrevista con Joana, hermana del joven baleado