menu
search
Policiales | Santo Tomé |

Dieron el alta a la mujer baleada en la cabeza en Santo Tomé: "La bala entró por la ventana cuando miraba televisión"

El esposo de la víctima habló en exclusiva con el móvil de AIRE. Confirmó que la mujer se recupera favorablemente y describió cómo fue el momento del impacto del proyectil.

La mujer que recibió un disparo en la cabeza en Santo Tomé fue dada de alta este jueves y sigue la recuperación en su casa. Su esposo habló en exclusiva con AIRE y contó los detalles del momento del disparo. Dijo que es "un milagro" que la herida no haya tenido consecuencias graves y afirmó que desconocen totalmente los motivos por los que dos desconocidos abrieron fuego.

"Ya está de alta gracias a Dios. Hay que hacerle los controles de rutina pero está bastante bien y no hay riesgo", confirmó Juan en diálogo con Lucas Payetta en el móvil de AIREy pidió la oportunidad de "aclarar como pasaron las cosas": "Fue entre las 15.30 y las 16. Me levanto de dormir la siesta, mi señora se encontraba en el comedor viendo televisión y mientras me dirijo al baño escucho el disparo y siento los gritos de uno de los chicos que también estaba en el comedor", relató.

Juan precisó que la bala impactó en la parte baja de la cabeza y quedó incrustada en los músculos del cuello. "La llevamos al hospital Cullen, donde la atendieron muy rápido, y hoy por suerte ya está de vuelta en casa", destacó.

Sobre las circunstancias del hecho, el entrevistado contó que los disparos fueron efectuados por dos desconocidos que pasaron en moto y gatillaron dos veces contra la vivienda. Toda la secuencia fue observada por uno de los hijos de la pareja, que en ese momento salía para dirigirse a la escuela. "No sabemos quiénes son ni por qué dispararon. Una de las balas entró por la ventana e impactó en mi señora. El segundo disparo no sabemos a dónde fue", indicó.

2022 06 16 BALEARON UNA MUJER EN SANTO TOME

El hombre dijo que "es un milagro" que su esposa no haya sufrido lesiones graves o fatales a raíz de lo ocurrido: "Realmente creemos que es un milagro, porque la bala no llegó a hacer daño. Por el momento no se puede extraer, tiene la bala alojada en el cuello", agregó.

Finalmente, Juan contó que decidió hablar públicamente para aclarar la situación y despejar cualquier tipo de duda: "No tenemos inconvenientes con nadie. Yo trabajo y soy empleado, mi señora es ama de casa, los chicos estudian y trabajan, no sabemos por qué pasó esto", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario