menu
search
Policiales Agencia de Investigación Criminal | Homicidios en Santa Fe |

Detuvieron a una mujer por el homicidio de un hombre en barrio Coronel Dorrego

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este miércoles a una mujer, en el marco de la causa que investiga el asesinato de Leopoldo Romero, en barrio Coronel Dorrego.

Agentes de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a una mujer en el marco de la causa que investiga el asesinato de Leopoldo Romero, ocurrido el 14 de enero en barrio Coronel Dorrego. La detención se dio luego de cinco allanamientos en viviendas en Santa Fe: dos en calle Güemes al 8100 y 7900 respectivamente, dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100. Allí detuvieron a una mujer, secuestraron dos celulares, dos armas de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, 12 cartuchos calibre 12 mm y la identificación de otra mujer, un hombre y un menor de edad, todos sumo de interés para causa.

homicidio 3 la capital.jpeg
La detención se dio luego de cinco allanamientos en viviendas en Santa Fe: dos en calle Güemes al 8100 y 7900 respectivamente, dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100.

La detención se dio luego de cinco allanamientos en viviendas en Santa Fe: dos en calle Güemes al 8100 y 7900 respectivamente, dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100.

Efectivos de AIC contaron con la colaboración de G.O.T. U.R. I en el acatamiento de las medidas legales que fueron ordenadas por la Dra. Carrara, Juez del Colegio de Jueces de 1ra. Instancia de Distrito Judicial de la Oficina de Gestión Judicial.

Asesinaron a un hombre de 31 años en barrio Coronel Dorrego

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos el sábado 14 de enero. El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Güemes al 8100, de barrio Coronel Dorrego. Las primeras hipótesis hablan de un enfrentamiento entre bandas o de un ajuste de cuentas. En el lugar del homicidio, los peritos recolectaron al menos 10 vainas servidas de distintos calibres. La víctima, identificada como Ceferino Leopoldo Romero, recibió cinco impactos de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado de urgencia de manera particular al Nuevo Hospital Iturraspe, pero a raíz de la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos de llegar al nosocomio.