Este jueves por la tarde detuvieron a una mujer por arrojar drogas y cuchillos al patio de la Comisaría Décima ubicada en la esquina de Estanislao Zeballos y Lamadrid. Su acompañante se fugó de a pie.
Todo comenzó cerca de las 19.30 cuando una pareja llegó al lugar en una moto, el hombre descendió y -desde Lamadrid- arrojó un envoltorio hacia el patio de la dependencia policial.
Los policías le dieron la voz de alto pero el hombre se dio a la fuga de a pie. La conductora de la moto CG 150 de 30 años identificada como A.C.J. terminó detenida.
Al requisar la dependencia policial secuestraron una bolsa con dos armas blancas de metal, la empuñadura recubierta con tela y varios envoltorios con marihuana y cocaína.
Te puede interesar



