Detuvieron a un trapito por amenazar de muerte a vecinos del barrio Sur de Santa Fe
Lo detuvo personal de la Policía de Investigaciones este viernes en General López y San Martín y lo puso a disposición de la Justicia.
El cuidacoches fue llevado hasta la sede de la Policía de Investigaciones.
Un trapito que suele changuear por en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe fue detenido este viernes en el marco de una causa que lo investiga por múltiples amenazas, indicaron fuentes policiales.
Te podría interesar
Se trata de un hombre de 27 años, identificado como H.D.S. y quien es apodado “Fernandito”. El mismo fue denunciado por una serie de intimidaciones ocurridas entre el 5 y 13 de junio pasado y que tuvieron como víctimas a vecinos que residen en inmediaciones de General López y San Martín.
Según informó la Oficina de Prensa de la PDI, el trapito “habría amenazado de muerte a los vecinos sino le daban dinero por cuidar los vehículos”.
LEER MÁS ► Cuidacoches en partidos de fútbol: Provincia analiza la situación y pronto dará una respuesta
La denuncia fue asignada al fiscal de flagrancia, Ignacio Orio, quien dio apertura a una investigación que fue delegada a detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) y los cuales identificaron al violento cuidacoches.
Este viernes, los agentes policiales fueron hasta General López y San Martín, ubicaron a “Fernandito” y procedieron a detenerlo para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía.
Se estima que próximamente será formalmente imputado en tribunales en donde se le atribuirán los hechos por los que comenzó a ser investigado.





