jueves 22 de abril de 2021
Policiales menores | robo |

Detuvieron a un menor dos veces en dos horas: primero con una faca y después por el intento de robo en una casa

El adolescente de 16 años circulaba por French y Avellaneda cuando fue interceptado con una faca escondida entre sus ropas. Dos horas más tarde, lo detuvieron junto a un menor de 14 años en el interior de una vivienda ubicada en General Paz al 7700, cuando intentaban robar.

Ayer cerca de las 18.50, personal de la Policía Comunitaria detuvo a un menor que se movilizaba en una bicicleta que no pudo justificar si era propia y llevaba una faca. Más tarde, dos menores intentaron entrar una casa de General Paz al 7700. Los vecinos llamaron al 911 y la policía comunitaria detuvo a dos menores. Uno de ellos es el mismo que habían aprehendido dos horas antes con una faca y el birrodado de dudosa procedencia. En ambos casos fue remitido a juveniles.

robo.jpg
Intento de robo en General Paz 7700. El lunes a la noche, dos menores fueron detenidos en el interior de una casa

Intento de robo en General Paz 7700. El lunes a la noche, dos menores fueron detenidos en el interior de una casa

La primera vez que lo detuvieron fue en French y Avellaneda. Dos horas más tarde, efectivos de la Policía Comunitaria acudieron a una casa de General Paz al 7700 por un llamado de los vecinos que vieron cómo dos menores rompieron una ventana del frente e ingresaron con intenciones de robo. Ahí aprehendieron otra ve al menor de 16 años junto a un adolescente de 14.

Se le dio conocimiento al Juez de menores Dr. Tredicci quien dispuso que el joven de 16 sea remitido a Juveniles y el de 14, entregado a sus progenitores.

Temas