lunes 22 de noviembre de 2021
Policiales Circunvalación oeste | Hospital Iturraspe |

Detuvieron a un joven por el feroz ataque a puñaladas a un hombre hallado la Circunvalación Oeste

Un joven de 26 años fue detenido anoche en un allanamiento que se realizó en General Paz 6500. El jueves por la tarde encontraron a un hombre con más de 20 puñaladas en la Circunvalación Oeste y Río Negro.

Este viernes por la noche en un allanamiento efectuado en General Paz 6500, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 26 años como presunto autor del ataque con más de 20 puñaladas a un hombre que fue encontrado malherido en Circunvalación Oeste y Río Negro luego de haber querido cambiar dólares. También secuestraron un auto y elementos que vinculan a esta persona con el caso.

Hasta la vivienda llegó el personal de la Agencia de Investigación Criminal con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, a partir del testimonio de familiares que sindicaron al joven detenido como presunto partícipe del ataque al hombre de 31 años, que el jueves ingresó al hospital Iturraspe con múltiples puñaladas.

Hospital nuevo Iturraspe
La persona se encuentra actualmente internada en sala general de cirugía del Hospital Iturraspe. El mismo fue trasladado luego de haber sido encontrado debajo de un puente de la zona de Circunvalación Oeste con heridas cortantes en todo su cuerpo.

La persona se encuentra actualmente internada en sala general de cirugía del Hospital Iturraspe. El mismo fue trasladado luego de haber sido encontrado debajo de un puente de la zona de Circunvalación Oeste con heridas cortantes en todo su cuerpo.

La persona se encuentra actualmente internada en sala general de cirugía. El mismo fue trasladado luego de haber sido encontrado debajo de un puente de la zona de Circunvalación Oeste con heridas cortantes en todo su cuerpo.

Desde el efector, aclararon que el muchacho se "encuentra estable" en su cuadro clínico. Según el doctor Francisco Villano, director del Hospital Iturraspe, el paciente permanece internado provisoriamente en el área de cirugía.

El suceso ocurrió cerca de las 14 del jueves y fue advertido por un llamado al Servicio de Emergencias 911 que alertó a personal del Comando Radioeléctrico sobre la presencia de un joven herido debajo del puente de Circunvalación Oeste, al fondo de calle Río Negro.

Leer más ► Santa Fe: fue a cambiar dólares y apareció en Circunvalación Oeste con 15 puñaladas

Allí, los uniformados arribaron y encontraron al hombre tirado en el suelo, boca arriba, sin poder hablar debido a la gran cantidad de heridas cortantes que presentaba en todo su cuerpo. Rápidamente, fue llevado al hospital Iturraspe en donde fue internado de urgencia tras presentar más de 20 apuñaladas.

Según versiones policiales, una testigo de la situación contó que vio cómo dos hombres bajaban al herido de un auto Chevrolet Cruze color bordó y lo dejaron tirado en esa zona por lo que se sospecha que el ataque pudo haber ocurrido dentro del vehículo.