lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe |

Detuvieron a un hombre por romper vidrios a palazos en plena avenida

Los vidrios de tres autos fueron destrozados a palazos por un hombre que fue aprehendido e identificado por el delito de daños.

El personal de la Agrupación Cuerpos detuvo en la tarde del jueves a un hombre de 43 años que estaba provocando destrozos en los vehículos estacionados en la zona de Facundo Zuviría y Domingo Silva, en la ciudad de Santa Fe.

Un llamado a la central de Emergencias 911 alertó que el sujeto estaba con una pala arremetiendo contra los parabrisas de los automóviles.

Al arribar, los agentes encontraron al sospechoso a escasas cuadras, y constataron que el mismo había cometido hechos de daño en un auto marca Sandero de color blanco, en un auto marca VW Up de color rojo y en un auto de marca Voyage de color gris, como así también se lograron comunicar con las tres víctimas de los hechos.

Atento a ello trasladaron al hombre a la Seccional 1ra donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, Omar De Pedro quien dispuso el masculino sea identificado por la causa “Daños”.

Temas

Dejá tu comentario