menu
search
Policiales Policiales | comercio | Santa Fe

Detuvieron a un hombre que intentó robar en un local del macrocentro de la ciudad

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en 25 de Mayo al 3600. Personal de la Brigada Motorizada detuvo a un delincuente que fue encontrado dentro del local intentando sustraer elementos.

Este lunes por la mañana, en un comercio ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Cándido Pujato, un hombre que fue identificado como L.A.N. (21) fue encontrado dentro del local donde funciona una academia de aeroyoga y, luego de forcejear con ella, se dio a la fuga. Posteriormente, fue perseguido por la víctima hasta que pudo dar con personal de la Policía de la Comisaría 1° y con efectivos de la Brigada Motorizada.

La víctima y la Policía perdieron de vista al delincuente, pero contaban con la denuncia y el relato de la mujer que pudo describirles sus características físicas. A partir de eso y habiendo dado aviso a las unidades policiales, junto al personal de la Brigada Motorizada, pudieron dar con el presunto sospechoso que se encontraba en inmediaciones de la Plaza Constituyentes.

Intento de robo Constituyente 2.jpg
Efectivos de la Comisaría 1° lo encontraron dentro de la fuente de la Plaza Constituyentes.

Efectivos de la Comisaría 1° lo encontraron dentro de la fuente de la Plaza Constituyentes.

Se observó a un hombre de similares características a las descriptas, en la intersección de 4 de Enero y Santiago del Estero y observaron que el delincuente, al ver rondar a los efectivos policiales, se escondió dentro de la fuente que está en la plaza.

De igual forma lograron ubicar al sospechoso. Los efectivos se acercan a él y notaron que comenzó a actuar "raro" ante la presencia de la Policía. La víctima, que estaba con el personal de la Brigada, logró reconocer al delincuente, que fue aprehendido allí y trasladado a la Seccional 1°.

Según fuentes policiales, el delincuente también habría ingresado previamente a una vivienda cercana al local e intentó sustraer elementos. Posteriormente, se libró comunicación con la fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carolina Parodi, quién dispuso que el delincuente sea identificado de forma dactiloscópica.