menu
search
Policiales mujer | Santa Fe |

Detuvieron a un hombre que amenazó a su mujer con un arma de fuego

Un conflicto interpersonal terminó con un hombre de 75 años aprendido y dos armas secuestradas. La peculiar escena se vivió en barrio los Hornos tras el llamado de la mujer que fue amenazada por su marido.

Este sábado por la mañana un conflicto interpersonal que involucró a un matrimonio en barrio Villa Hipódromo terminó con la intervención de agentes del Comando Radioeléctrico que tras recibir un llamado de alerta de la Central de Emergencias 911, se dirigieron a calle Ángel Casanello al 4000.

Una vez en el domicilio de barrio Villa Hipódromo los agentes fueron recibidos por una mujer que relató que momentos antes había sido amenazada por su marido con un arma de fuego de alto calibre.

Leer más► El asesino de Maxi Olmos también habría matado a un mecánico de colectivos de Santa Fe

ARMA2.jpeg
El hombre de 75 años fue trasladado a la Comisaría 10°.

El hombre de 75 años fue trasladado a la Comisaría 10°.

Tras lo sucedido y haber pedido la autorización de la víctima, los policías ingresaron al domicilio en donde constataron la existencia de dos armas: una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 28.

Leer más► San José del Rincón: desactivaron un festejo de cumpleaños en una quinta

Tras dialogar con el hombre señalado como el propietario de las armas, este fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la Seccional 10°, donde le dieron intervención al fiscal Roberto Apullan.

ARMAS.jpeg
Los agentes secuestraron una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 28.

Los agentes secuestraron una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 28.

Se bajó del taxi armado, asaltó a las empleadas de una heladería, se subió nuevamente y escapó

En la heladería Grido ubicada en Facundo Zuviría 4100 un ladrón armado y a cara descubierta asaltó anoche a tres empleadas. El delincuente de unos 25 años se bajó de un taxi, amenazó a las trabajadoras con un arma de fuego, robó y se retiró en el mismo taxi en el que había llegado.

"En ese momento había tres empleadas de salón porque los cadetes estaban en la calle repartiendo. Las chicas asustadas se fueron hacia atrás al depósito y él les dijo que no hicieran nada porque las quemaba. Sacó todo de la caja y se fugó en el mismo auto en que llegó, que sería un taxi. En ese momento no había clientes porque al lado de la heladería hay una rotisería", relató Alejandro el dueño de la heladería.

El ladrón escapó y el encargado de la heladería aguarda el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en Facundo Zuviría e Iturraspe, como así también las cámaras ubicada en el interior del local comercial. Tanto las empleadas de la sucursal como los responsables de la rotisería lindera coinciden en que era un taxi el auto que esperaba al ladrón fuera del comercio.

Temas

Dejá tu comentario