domingo 29 de marzo de 2020
Policiales | inseguridad |

Detuvieron a un cadete de la Policía que robó e hirió a una mujer en el día de su cumpleaños, escapó en auto y chocó a un motociclista

El joven es egresado del Instituto de Seguridad Pública provincial. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen. El poliladron estaría vinculado a varios robos que se dieron en los últimos meses de 2019.

Tras una cinematográfica persecución, un cadete de la Policía de Santa Fe quedó detenido este sábado por robar y herir a una mujer. Luego también chocó a un motociclista. Ambas víctimas debieron ser hospitalizados.

El hecho se dio en la mañana de este sábado en las inmediaciones de Avenida Freyre. Allí, la mujer que hoy cumple 63 años sufrió el violento arrebato de su cartera en manos del poliladron, que huyó en un auto y la dejó en el suelo y herida.

Auto Detenido cadete policía.jpg

Vecinos que fueron testigos del robo llamaron al 911 y un patrullero del Comando Radioeléctrico logró divisar el Gol en el que se escapaba el delincuente. Durante la persecución, el joven egresado del Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe (Isep), que acababa de robar a la mujer, chocó a un motociclista. Finalmente fue detenido.

Según informó el periodista Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe, la mujer y el conductor de la moto (39) fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad. Adelantó también que el cadete detenido habría sido identificado como el autor de varios otros robos perpetrados en los últimos meses de 2019.

Escuchá el informe del móvil de Aire de Santa Fe:

Embed

Temas