Una mujer de 54 años identificada como Laura Gabriela Iñigo falleció este jueves por la tarde tras haber sido embestida por un conductor en inmediaciones de la Avenida San Martin al 400 de la localidad de Arroyo Aguiar. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi.
El sospechoso es D.A.C., 69 años, y se conducía a bordo de una camioneta utilitaria. Por las pericias realizadas por el personal de Criminalística y por el testimonio del hijo de la víctima, se presume que el hecho puede haber sido intencional.
Embestida fatal
Cerca de las 15:30, Iñigo fue embestida de atrás por D.A.C., quien circulaba a bordo de una Renault Kangoo, a la altura de la Avenida San Martín al 400. La mujer iba caminando por la cinta asfáltica y su hijo caminaba por el cantero central de la avenida.
Tras ser embestida, la mujer fue arrastrada aproximadamente por 30 metros hasta que el conductor detuvo su marcha. La víctima falleció casi en el acto a raíz de las heridas sufridas.
De acuerdo a pericias efectuadas por personal de Criminalística de la AIC y a la declaración del hijo de la mujer, se presume que la embestida del vehículo sobre la víctima habría sido intencional.
El hecho fue notificado al fiscal de homicidios Andrés Marchi, quien dispuso que el conductor permanezca detenido, se lo identifique como autor de homicidio doloso y se le realice dosaje de sangre al mismo. En cuanto a la camioneta, quedó secuestrada para ser peritada y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Temas
Te puede interesar



