Detuvieron a un adolescente de 15 años con plantas de marihuana tras una persecución
El menor fue interceptado por la policía durante la madrugada con bultos de marihuana. Otros dos jovenes se dieron a la fuga.
El adolescente fue interceptado por la policía durante la madrugada con bultos de marihuana. Otros dos jovenes se dieron a la fuga.
En horas de la madrugada de este lunes, un adolescente de 15 años fue demorado por la policía tras una persecución que culminó con el secuestro de varios bultos de marihuana. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 04:10 en la intersección de las calles Dorrego y Reconquista, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona.
Te podría interesar
Adolescente detenido en Gálvez
Según informaron fuentes oficiales, los efectivos observaron a tres jóvenes trasladando bultos de gran tamaño. Al notar la presencia policial, dos de ellos escaparon a pie, abandonando sus pertenencias. El tercero, un menor de edad, fue interceptado y quedó bajo resguardo preventivo.
Tras inspeccionar los objetos descartados, se constató que contenían material vegetal con características similares a la marihuana, además de cables y prendas de vestir. La causa fue caratulada preventivamente como “tenencia de plantas para producción de estupefacientes”, en el marco del artículo 5 de la Ley 23.737.
El joven y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 2da de Gálvez, donde intervino la brigada operativa correspondiente para continuar con las diligencias de rigor.




