Detuvieron a dos "rompe candados" cuando intentaban llevarse una moto del centro de Santa Fe

Ambos fueron sorprendidos por personal de la Brigada Motorizada que los esposó y puso en manos de la Justicia.
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Primera. 

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Primera. 

Dos hombres de 40 y 23 años fueron detenidos por intentar robarse una moto en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de una causa judicial que provisoriamente los dejó tras las rejas, según informaron fuentes policiales.

La secuencia delictiva ocurrió el viernes, cerca de las 15, cuando ambos ladrones fueron vistos por un vecino de Irigoyen Freyre al 2900, en momentos en que intentaban sustraer una motocicleta Guerrero 1100 mediante el corte del candado.

Tras el aviso al 911, policías de la Brigada Motorizada llegaron al lugar y lograron dar con los rufianes, por lo que procedieron a identificarlos y trasladarlos a la Comisaría Primera que actuó por jurisdicción.

Ambos delincuentes fueron identificados como Maríano R. de 40 y Darío R. de 23 años, los cuales quedaron en calidad de aprehendidos por el orden del fiscal de flagrancia, Ignacio Lascuraín.

Las más leídas