menu
search
Policiales usurpación | Drogas | Jorge Macri

Detuvieron a dos hombres por la usurpación de una casa: ¿dónde fue?

El inmueble, además, presenta serios problemas de deterioro y peligro de derrumbe y por eso fue clausurado.

Dos hombres fueron detenidos por la usurpación de un inmueble, que funcionaba como un punto de venta de drogas, y resistirse ante la Policía tras un operativo para dar con los sujetos en el barrio porteño de Villa Crespo.

LEER MÁS ► Accidente fatal en Ruta 19: un fallecido y dos personas graves tras un choque

Dos personas fueron detenidas por ocupar ilegalmente un inmueble

La vivienda ubicada en la avenida Juan B. Justo 1965, y la calle Jufré estaba ocupada en forma ilegal y su situación había generado recurrentes quejas de los vecinos por peleas que alteraban el orden y la seguridad en el barrio y que incluso derivaron en daños y rotura de vidrios de comercios y también hubo denuncias sobre robos a vehículos estacionados por parte de gente que vivía allí.

El inmueble, además, presenta serios problemas de deterioro y peligro de derrumbe y por eso fue clausurado por la Dirección General Guardia de Auxilio y Emergencias “por razones de seguridad y/o constructiva”.

Respuesta del Jefe de Gobierno, Jorge Macri

Ante esta situación, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, manifestó: “ Liberamos una propiedad usurpada en Villa Crespo. Los vecinos denunciaron que alteraba la seguridad y convivencia en el barrio y que funcionaba como punto de venta de drogas. Dos personas fueron detenidas. En la Ciudad, el orden no se negocia”.

LEER MÁS ► Relatos salvajes: lo pararon en un control, golpeó a dos inspectores municipales y a una policía

Embed

Este operativo forma parte de la tarea que está llevando adelante la Ciudad para "reforzar y garantizar el pleno cumplimiento de la ley en todos los barrios, mejorar el orden y la seguridad en el espacio público y erradicar cualquier tipo de actividad delictiva", según manifestaron desde el Gobierno local.

Ya hubo más de 400 operativos de recuperación de propiedades usurpadas y de restitución inmediata a sus legítimos dueños, agregaron.

FUENTE: NA