martes 17 de mayo de 2022
Policiales Seguridad |

Detuvieron a dos custodios de una fábrica de chacinados por llevarse bondiolas y salames

Dos hombres de 23 y 28 años fueron aprehendidos el miércoles por la noche cuando intentaron sustraer chacinados de la fábrica a la que debían brindar seguridad. 

Dos empleados de la empresa de seguridad privada de la fábrica de chacinados Tacural fueron aprehendidos este miércoles cerca de las 22 por intentar sustraer mercadería del predio que debían custodiar. Fueron trasladados a la Subcomisaría N° 17 donde se les formó causa por el delito de hurto en grado de tentativa.

El personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la fábrica ubicada en la zona norte de Santa Fe, en Chaco al 6300, por un posible hecho delictivo. Al llegar, el dueño de la empresa de seguridad privada que realiza la custodia del predio manifestó que empleados de la misma habrían arrojado una mochila con mercadería por sobre el tejido perimetral de la fábrica. El hombre logró retenerlos y dio aviso a la policía.

Embed

Los dos sospechosos, de 23 y 28 años, fueron trasladados a la subcomisaría 17, donde se puso en conocimiento de lo ocurrido a la fiscal Carolina Parodi, quien dispuso que queden aprehendidos y sean identificados por el delito de tentativa de hurto.

Se constató que los hombres intentaron llevarse seis bondiolas, cuatro tiras de salame colono y cuatro tiras de salame chacra.

salames para web.jpg
Los chacinados sustraidos fueron devueltos a la fábrica

Los chacinados sustraidos fueron devueltos a la fábrica

Temas

Dejá tu comentario