menu
search
Policiales Santa Fe | Auto | operativos

Detuvieron a cinco hombres que efectuaban disparos al aire desde un auto en el norte de Santa Fe

Cinco hombres fueron detenidos en el norte de Santa Fe. Personal policial secuestró un auto y un arma de fuego.

Cinco hombres de entre 24 y 45 años fueron aprehendidos durante las primeras horas de este viernes en un operativo del Comando Radioeléctrico (CRE) en el norte de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento se realizó tras varios llamados a la Central de Emergencias 911 que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego efectuadas desde un automóvil blanco.

Al llegar a la zona de Pasaje Braille al 9900, el personal policial interceptó a los sujetos, quienes se encontraban en la vereda junto al vehículo denunciado.

Tras una requisa, los uniformados lograron secuestro de un arma de fuego que los sospechosos tenían en su poder, además de municiones calibre 22.

LEER MÁS ► Robo de moto a una delivery en pleno centro de Santa Fe: la empujaron, la tiraron al piso y escaparon con el vehículo

Los cinco implicados, de 30, 45, 36, 24 y 25 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la justicia y la causa fue caratulada, inicialmente, como tenencia ilegal de arma de fuego.