menu
search
Policiales camionero | Santa Fe | Villa Ana

Detuvieron a cinco hombres por abusar sexualmente de un camionero en el norte de Santa Fe

La víctima pudo identificar a los acusados, tras señalar que todos habían trabajado con él durante la temporada de cosecha.

Cinco hombres fueron imputados tras la denuncia de un compañero de trabajo que los acusó por abuso sexual en un camino rural de la localidad de Villa Ana, en el norte de las provincia de Santa Fe: tanto los imputados como la víctima son camioneros y el hecho fue filmado por los agresores.

LEER MÁS ► Accidente en Ruta 11: un auto chocó un hombre que caminaba de noche a la vera del camino

Denuncia por abuso sexual en Villa Ana

Según indicaron medios locales, el hecho ocurrió el pasado 24 de enero, cuando la víctima se encontraba en la zona por motivos laborales y fue interceptado por el grupo que, según la acusación, lo obligaron bajo amenaza con un cuchillo a descender del camión, le bajaron el pantalón y lo sometieron a un ataque sexual.

Embed

La víctima relató que además de las agresiones, los imputados lo amenazaron con cortarle el pene y lo filmaron durante el ataque, material audiovisual que fue secuestrado por la Fiscalía y ya forma parte de la investigación.

El escrito fue radicado el 27 de enero, en la Fiscalía N°4 del Ministerio Público Fiscal de Santa Fe, que ordenó diligencias para identificar a los sospechosos que, cuatro de ellos fueron detenidos con prisión preventiva, mientras que el quinto fue capturado el 1 de febrero ya que inicialmente había sido liberado con restricciones.

La jueza penal Natalia Palud dispuso la medida para Diego M., Diego B., Jorge S. y Enrique S., que permanecen alojados en dependencias judiciales, y la causa fue caratulada provisoriamente como “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por la cantidad de participantes y el uso de arma blanca”.

La investigación fue delegada al fiscal Norberto Ríos, quien continuará con la recolección de testimonios y pruebas para avanzar en la consolidación de la acusación, mientras que las grabaciones constituyeron un elemento clave para la causa.