menu
search
Policiales Santa Fe |

Desvalijaron una despensa en barrio Sargento Cabral y su dueño evalúa cerrar sus puertas

"Con la inflación y la seguridad no se puede más", contó con total resignación el propietario del local "Costumbres Argentinas" que este viernes por la madrugada fue robado por delincuentes a dos cuadras de la Comisaría Quinta.

La bronca, impotencia y resignación invadieron este viernes al dueño de una despensa del barrio Sargento Cabral que durante la madrugada sufrió el robo de su comercio por parte de ladrones que, a dos cuadras de la Comisaría Quinta, le desvalijaron la fiambrería “Costumbres bien Argentinas”.

La secuencia delictiva sucedió cerca de las 4 de la madrugada y tuvo lugar en Salvador del Carril al 1700, entre Necochea y Sarmiento. En esa zona, al menos dos delincuentes se tomaron todo el tiempo para arrancar una reja, forzar la puerta de ingreso al local y llevarse mercadería, electrodomésticos y dinero.

Según fuentes policiales, los delincuentes se alzaron de una gran cantidad de embutidos, 60 mil pesos y por lo menos $200.000 en mercadería que se encontraba exhibida dentro del inmueble.

Las versiones del ámbito policial también indicaron que las cámaras de videoviligancia, instaladas dentro del comercio, no habrían grabado el hecho, ya que los ladrones pudieron cortar los cables de su conexión.

Indignado

Tras el robo, Ignacio Garategui, el dueño del comercio, dialogó con AIRE y destacó que además de la mercadería, los ladrones se llevaron computadoras y elementos de uso diario en el local.

Embed

“Estamos a dos cuadras de la comisaría quinta”, dijo con mucha bronca. “Hoy fui de bronca y les grité. Es parte de la indignación que tiene uno que se siente inseguro”, agregó el comerciante.

Por último, concluyó con que evalúa cerrar las puertas del comercio a partir del suceso delictivo que le tocó vivir. “Tengo que hacer un arreglo que no tenía en agenda. No puedo volverme a equipar y nadie me reconoce nada. Trabajamos con inseguridad”, dijo.

“Es posible que cerremos las puertas. Con la inflación y la seguridad no se puede más”, sentenció.

Temas