menu
search
Policiales Santo Tomé | casa | robo

Desvalijaron una casa en Santo Tomé: "Me llevaron los ahorros de 30 años de trabajo"

La mujer salió a trabajar en Santo Tomé y cuando regresó advirtió que ladrones le habían desvalijado la casa a plena luz del día.

Delincuentes desvalijaron una casa a plena luz del día en la vecina ciudad de Santo Tomé, luego de violentar las rejas de la puerta del patio en momentos en que sus habitantes no se estaban. " Me llevaron los ahorros de 30 años de trabajo", indicó la víctima en AIRE.

El hecho ocurrió este lunes en inmediaciones de calle Córdoba al 2500, de barrio San Martín, en la vecina ciudad de Santo Tomé. En diálogo con el móvil de AIRE, Verónica, propietaria de la vivienda, contó que salió a trabajar bien temprano como todos los días y cuando regresó advirtió que habían entrado a robar a su casa.

"Salí a trabajar a las 7.30 de la mañana y cuando volví a las 17.40 me encontré con la puerta rota. Ahí me di cuenta de que me entraron a robar", expresó la mujer.

LEER MÁS ►Cuantioso robo en San Javier: abrió la reja, entró y se llevó 70.000 dólares

robo santo tome (2).jpg

Y agregó: "Me llevaron los ahorros de 30 años de trabajo. Eran 20 mil dólares. También robaron una computadora, un celular viejo, una bicicleta, zapatillas, ropa, cables USB y hasta los pañuelos descartables".

Para acceder a la vivienda de Verónica, los delincuentes trabajaron con mucho tiempo, ya que no solo barretearon las rejas de la puerta del patio, sino que también rompieron los vidrios de las ventanas traseras.

Ante esta situación, la mujer reveló que está pensando en incorporar más medidas de seguridad. "Estoy pensando en poner una alarma porque si no voy a ir a trabajar insegura, pensando en que me pueden volver a entrar en cualquier momento", explicó.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaria 12 de Santo Tomé, quienes relevaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los delincuentes. "En otro momento capaz que me larga llorar por los ahorros, pero ya está. No puedo hacer nada, ya me lo llevaron y ya sé que no los voy a recuperar, por más que los agarren", concluyó resignada.