sábado 16 de octubre de 2021
Policiales fiesta | Fiesta clandestina |

Desactivaron una fiesta clandestina en un bañado de Colastiné Norte: salían autos de entre los bosques

El evento se realizaba en calle Los Urunday y el terraplén, en el límite del barrio costero con Rincón. Trasladaron a dos jóvenes de 22 y 25 años.

En la madrugada de este sábado, personal de la Subcomisaría Cuarta tomó conocimiento de que en la zona de calle Los Urunday y el terraplén, al oeste de la ruta provincial N° 1, se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Se dirigieron al lugar y observaron varios autos que salían de entre los bosques. Trasladaron a dos jóvenes de 22 y 25 años y secuestraron equipos de música y dos grupos electrógenos.

Los policías llegaron a la zona de bañados de calle Los Urunday, donde se realizaba el evento no autorizado tras un aviso a la central de emergencias 911. Con el apoyo de la Agrupación Cuerpos divisaron que entre los montes y bosques salían autos en todas las direcciones. Cuando se acercaron a la zona donde se realizaba la fiesta encontraron a dos jóvenes de 22 y 25 años que guardaban equipos de música en una camioneta. Manifestaron que habían sido contratados para el evento.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la Subcomisaría Cuarta y el fiscal Agustín Nigro tomó intervención en el caso y dispuso que -en estado de libertad- se los notifique por infracción al artículo 205 del Código Penal. Incautaron los equipos de música y dos grupos electrógenos.