martes 20 de octubre de 2020
Policiales | usurpación | Viviendas | Santa Fe

Desactivaron la usurpación de una vivienda en el centro de la ciudad

El hecho se registró este mediodía en inmediaciones de San Lorenzo 2.200. Los vecinos alertaron sobre la situación a la policía que tras intervenir logró normalizar la situación.

La usurpación de de una vivienda en San Lorenzo al 2.200 mantuvo en vilo a los vecinos que habitan en las inmediaciones de Salta y Mendoza.

Una casa deshabitada y el oportunismo se combinaron para que los ocupas decidieran invadir un domicilio ajeno. Sin embargo, dejaron de lado la preocupación de los vecinos que no dudaron en denunciar la situación a los agentes.

Leer más ►Asesinaron a palazos y cuchillazos a un hombre en el norte de la ciudad y agredieron a uno de sus hijos

DESALOJO1.jpg
Personal de la Motorizada intervino al momento de desalojar a los ocupantes que habían violentado la vivienda.

Personal de la Motorizada intervino al momento de desalojar a los ocupantes que habían violentado la vivienda.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe a cargo del periodista Ignacio Scozzina, uno de los vecinos relató cómo se dieron las escenas que terminaron con tres adultos trasladados a la comisaría 4°.

Embed

El sábado por la noche los vecinos alertaron la presencia de dos mujeres merodeando en las inmediaciones de una vivienda que desde hace meses permanece desocupada sobre calle San Lorenzo 2.200. La situación llamó la atención y esta fue trasladada a través del grupo de Whatsapp que la comunidad de la cuadra mantiene.

Grande fue la sorpresa cuando en horas del mediodía de este domingo corroboraron que una persona intentaba violentar la puerta de la vivienda a patadas, tras lo cual uno de los vecinos se contactó con los propietarios del inmueble y al personal policial.

Tras la intervención de la policía tres adultos fueron trasladados a la seccional de la comisaría 4°. En tanto los dueños del inmueble se acercaron para intentar reforzar el ingreso a la casa.

Dejá tu comentario