lunes 23 de noviembre de 2020
Policiales | Guadalupe Oeste | robo | Santa Fe

Delincuentes rompieron el portón de una casa a patadas y robaron una moto en Guadalupe Oeste

A plena luz del día, pero aprovechando el ruido del viento durante la tormenta, los delincuentes alcanzaron a llevarse la moto antes de que el dueño de la casa en Pavón al 1100 pudiera reaccionar.

"A las 7 de la mañana escucho que me patean el portón; me levanto y no los veo. Me voy a acostar de nuevo y escucho otra vez un ruido. Cuando me asomé, tenía el portón abierto y se estaban llevando la moto", relató desde el móvil de Aire de Santa Fe el dueño de la vivienda en Pavón al 1100, a pocos metros de la vía.

Delincuentes rompieron el portón de una vivienda y se robaron una moto en barrio Guadalupe Oeste.

A plena luz del día, pero aprovechando también el ruido del viento durante la tormenta, los delincuentes alcanzaron a llevarse la moto antes de que el damnificado pudiera reaccionar. "Activé la alarma de mi casa e intenté salir, pero imaginate que medio dormido uno no sabe qué hacer", explicó.

"Estamos agotados y asustados. Ya no hay nada que los frene. Pedimos ayuda adonde sea, pero no tenemos respuesta de nadie"

Lo cierto es que los hechos delictivos en barrio Guadalupe Oeste son constantes, pese a las medidas de seguridad implementadas por los vecinos: alarmas comunitarias, cámaras, grupos de Whatsapp, etc. Nada parece suficiente. "Estamos agotados y asustados. Ya no hay nada que los frene. Pedimos ayuda adonde sea, pero no tenemos respuesta de nadie", expresó entre llanto la vecina que hace 15 días sufrió un hecho similar.