Este sábado a la madrugada rompieron la puerta de vidrio y robaron en el bar India ubicado en Francia y Santiago del Estero. Personal de la Comisaría Sexta persiguió a dos sospechosos en la zona de Pasaje Irala y Cristo Obrero quienes, al ver a los policías, dejaron una netbook debajo de un auto estacionado y se fugaron. Mas tarde, el dueño del bar, la reconoció como propia.
Los ladrones que habían vandalizado el frente del local gastronómico robaron la computadora, $50.000 de la caja y otros $25.000 en efectivo y escaparon. Más tarde, personal de la Comisaría Sexta realizaba patrullajes cuando en la intersección de Pasaje Irala y Cristo Obrero vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa y los persiguieron.
Al notar la presencia policial escaparon y dejaron debajo de un vehículo estacionado una computadora portátil marca Samsung. Luego se confirmó que la notebook había sido robada en el mismo bar de Francia al 3200.
Temas
Te puede interesar



