menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

De película: lo chocaron, perdió el control y quedó volcado en el cantero central del Aristóbulo del Valle

Un auto que transitaba por calle Risso impactó contra una camioneta en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe. Por causas que se investigan, el vehículo de mayor porte perdió el control, volcó y terminó en el cantero central de la avenida. No hay heridos de gravedad.

Este miércoles, en horas de la tarde, se produjo un impactante accidente entre un auto y una camioneta en la intersección de calle Risso y Av. Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe. Los ocupantes de ambos vehículos – tres mayores y una menor- fueron trasladados al Hospital José María Cullen pero están fuera de peligro.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder el móvil de AIRE, un auto Ford K transitaba por calle Risso y al cruzar la avenida chocó a una camioneta Peugeot Partner provocando que el conductor del vehículo perdiera el control, volcara y terminara en el cantero central de la avenida.

accidente aristobulo risso1.jpg

El auto era conducido por una mujer y la camioneta trasladaba a dos adultos y una menor. Afortunadamente, todos están fuera de peligro aunque fueron trasladados por unidades del 107 al Hospital José María Cullen por precaución.

De película: lo chocaron, perdió el control y terminó en el cantero central del Aristóbulo del Valle