jueves 27 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Daniela Cejas: la autopsia no logró establecer una hipótesis razonable de cómo murió

Los resultados preliminares de autopsia no pudieron arrojar una teoría sobre la causa y mecánica del deceso de la mujer de 41 años. Se realizarán estudios complementarios.

El informe preliminar de autopsia del cuerpo de Daniela Cejas aún no expresa certezas. Los primeros estudios realizados a los restos de la vicepresidenta de la ONG "Generar" no permitieron elaborar una hipótesis sobre la causa y la mecánica de su muerte. Con el objetivo de establecer una teoría, se realizarán estudios complementarios.

Leer más ► Desde la ONG Generar plantean dudas sobre la muerte de Daniela Cejas y piden justicia

El cuerpo de la mujer de 41 años fue velado desde el lunes en medio del desconcierto de familiares y allegados. Es que Daniela Cejas fue encontrada sin vida en el piso de la cocina del centro de la Asociación Civil Generar que atiende a víctimas de violencia de género en barrio Belgrano y Liliana Loyola, presidenta de la entidad, dijo que “están en alerta” ya que entienden que “Daniela murió en una situación violenta”.

Generar fallecimiento Daniela Cejas MT 3.jpg

La asociación sufrió varios robos en los últimos años, pero en este caso Loyola confirmó que lo único que falta es el celular de Cejas, que todavía no fue encontrado. El análisis del teléfono podría tener información clave que permitirá entender el contexto de su muerte. Sin embargo, las principales incógnitas deben ser descifradas a partir de los resultados de la autopsia que arrojen una hipótesis de muerte concreta.

Leer más ► El último adiós a Daniela Cejas, la mujer que encontraron muerta en la ONG Generar

Daniela Cejas fue encontrada muerta en la cocina de la institución ubicada en calle 4 de enero al 6.600. Desde ese momento, la causa fue caratulada como "muerte dudosa", hasta tanto existan elementos que permitan establecer una teoría sobre por qué y cómo murió.

El informe de Andrea Viñuela

Embed

Temas