miércoles 25 de noviembre de 2020
Policiales | cuarentena | Costanera | Santa Fe

Costanera de Santa Fe: desactivaron una actividad acuática de kite surf

La actividad se desarrollaba en el Espigón II y contaba con la presencia de un gran grupo de personas, quienes se retiraron del lugar ante la advertencia policial.

Personal policial desactivó este sábado un evento de kite surf que se desarrollaba sobre la Laguna Setúbal a la altura del Espigón II. De la actividad participaba un gran grupo de personas y se retiraron del lugar ante la advertencia de los oficiales de la Unidad Regional I de Policía.

Fuentes policiales informaron que el evento se desarrollaba esta tarde a pesar de las restricciones que rigen en la ciudad y que prohíben las reuniones sociales y deportivas.

Desactivaron una actividad acuática en la costanera de la ciudad

Fue la interventora de la Unidad Regional I, Marcela Muñoz, quien advirtió sobre la presencia de la actividad acuática en la costanera de la ciudad mientras junto a personal policial realizaba operativos de control en el ejido de la capital provincial.

Este sábado se registraron 9.276 nuevos casos de coronavirus en Argentina y 143 muertes, según lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. De esta manera, el país sumó 622.934 contagios desde el comienzo de la pandemia. Las víctimas fatales, en cambio, ya son 12.799....La provincia de Buenos Aires es la que registró más casos de coronavirus en esta nueva jornada con 3.877 nuevos infectados. En segundo lugar, Santa Fe fue la provincia con más casos (1.137) y superó otra vez por un número amplio a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) que registró tan sólo 683 contagios.

También acudieron al lugar personal de la Auop, Subdirector de Policía Carlos López, junto a efectivos policiales y personal de la Municipalidad. Los agentes entrevistaron a las personas que se encontraban en la orilla de la Laguna Setúbal y les dieron a conocer las recomendaciones sanitarias por lo que decidieron dar por finalizada la actividad y se retiraron del lugar.