Personal policial desactivó este sábado un evento de kite surf que se desarrollaba sobre la Laguna Setúbal a la altura del Espigón II. De la actividad participaba un gran grupo de personas y se retiraron del lugar ante la advertencia de los oficiales de la Unidad Regional I de Policía.
Fuentes policiales informaron que el evento se desarrollaba esta tarde a pesar de las restricciones que rigen en la ciudad y que prohíben las reuniones sociales y deportivas.
Fue la interventora de la Unidad Regional I, Marcela Muñoz, quien advirtió sobre la presencia de la actividad acuática en la costanera de la ciudad mientras junto a personal policial realizaba operativos de control en el ejido de la capital provincial.
También acudieron al lugar personal de la Auop, Subdirector de Policía Carlos López, junto a efectivos policiales y personal de la Municipalidad. Los agentes entrevistaron a las personas que se encontraban en la orilla de la Laguna Setúbal y les dieron a conocer las recomendaciones sanitarias por lo que decidieron dar por finalizada la actividad y se retiraron del lugar.
Temas
Te puede interesar

