menu
search
Policiales taxista | Costanera Este |

Costanera Este: le reventaron la luneta de un piedrazo a un taxi e hirieron a la pasajera

Ocurrió durante la madrugada del domingo, en el ingreso al Puente Colgante por la Costanera Este. "Lo tengo como changa, me lloré todo de la impotencia", dijo el taxista desde el móvil de AIRE.

Una situación sumamente violenta durante la madrugada del domingo, en la rotonda de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, terminó con una joven herida en la cabeza y un taxi con la luneta destruida de un piedrazo.

En declaraciones al móvil de AIRE, Alejandro, el chofer del vehículo dañado, contó que todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando se acercó a levantar pasaje a la zona de boliches como acostumbra a hacer los fines de semana.

Al llegar a inmediaciones del Puente Colgante, cuatro chicas se subieron al taxi, con dirección a la zona norte de la ciudad. Pero a metros de arrancar, un estallido sorprendió a todos los que iban a bordo del auto.

Piedrazo Taxi Costanera Este Puente Colgante 2.jpg

"Cuando agarro el Puente Colgante siento una explosión y el grito de una de las chicas. Quedé helado y pensé que nos habían pegado un tiro", narró el chofer. Una de las jóvenes indicó que quien arrojó la piedra sería la expareja de otra de las mujeres que estaba en el taxi.

"En la desesperación no sabía qué hacer. Los pibes salieron rajando. Salí del Puente Colgante, agarré para la Estación Belgrano buscando una ambulancia y después me fui a la Comisaría que está en Lavalle y Balcarce", contó el taxista, en referencia a la Seccional Tercera.

Embed

"Es una locura lo que pasó. El piedrazo me rozó el brazo izquierdo, tengo marcada la puerta del conductor, y la chica terminó con una lastimadura en la cabeza, del lado de la sien", agregó.

Alejandro es peluquero y durante los fines de semana trabaja como taxista para ganar dinero extra que le permita llegar a fin de mes: "Lo tengo como changa, me lloré todo de la impotencia", concluyó angustiado el conductor.