Un violento robo se produjo el domingo por la noche cerca de las 22.30 en avenida French y Güemes del barrio Coronel Dorrego en la ciudad de Santa Fe. Un cadete de 22 años que trabaja para una rotisería fue a entregar un pedido de tartas y pizzas en la intersección de avenida French y Güemes, lo sorprendieron dos ladrones y a mano armada le robaron la moto.
La víctima del asalto, J.G. de 22 años trabaja como repartidor de comida para una rotisería ubicada en Javier de la Rosa y Regimiento 12 de Infantería. El trabajador que se movilizaba en una Honda Wave 110 CC de color negra llegó a efectuar la entrega y lo esperaban dos ladrones -uno de ellos escondido detrás de un árbol- que lo amenazaron con un arma de fuego y le dijeron "Estás robado".
El cadete forcejeó con los delincuentes, se cayó al piso, se incorporó y salió corriendo. Los ladrones le robaron la moto y escaparon rumbo al barrio conocido como La Chaqueñada. La víctima del robo denunció lo ocurrido en la Seccional Octava mientras que el fiscal Carlos Lacuadra dispuso que las actuaciones se eleven a la Agencia de Investigación Criminal.
Temas
Te puede interesar




