sábado 24 de octubre de 2020
Policiales | Niños | robo |

Coronel Dorrego: 20 niños se quedan sin vianda porque robaron en el jardín de Los Sin Techo

El jardín de Los Sin Techo está en Pasaje sin nombre entre Alberdi y Mitre. Los delincuentes rompieron la puerta del frente, una ventana del costado y entraron a robar. Este jueves, 20 niños no podrán recibir la vianda.

Este jueves a la madrugada entraron ladrones a uno de los jardines de Los Sin Techo ubicado en Pasaje sin nombre entre Alberdi y Mitre. Los delincuentes rompieron la puerta del frente, no pudieron entrar y rompieron rejas, persiana e ingresaron por una ventana lateral. Se llevaron utensilios de la cocina y la garrafa que utilizan para preparar la vianda para los chicos. Este jueves los niños no tendrán su alimento diario.

Jardín 1.jpg
Doblaron la puerta del frente del Jardín pero no pudieron entrar por allí

Doblaron la puerta del frente del Jardín pero no pudieron entrar por allí

"Estela, está a cargo del jardín de Los Sin Techo ubicado en el barrio Coronel Dorrego y accedió a una entrevista con Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. "Entraron cerca de las 2:30, se llevaron la garrafa, una balanza y la licuadora, entre otras cosas. La puerta que dañaron del frente quedó completamente inutilizada. Pude entrar por debajo de la puerta con la ayuda de la policías. Habrá que repararla."

Jardin 2.jpg
Ingresaron al interior del inmueble tras violentar una ventana lateral de la institución educativa

Ingresaron al interior del inmueble tras violentar una ventana lateral de la institución educativa

"La tristeza ahora es que cuando lleguen los chicos se van a encontrar con que no tienen la comida y son entre 18 y 20 los niños que comen acá todos los días. En el jardín es la segunda vez que entran y también con anterioridad habían robado en el centro de salud."

Robaron en el Jardín de Los Sin Techo

Temas