miércoles 20 de enero de 2021
Policiales | allanamientos | Coronda |

Coronda: Prefectura ejecutó 20 allanamientos por una causa de drogas

Agentes de la Prefectura Naval Argentina irrumpieron en una serie de domicilios implicados en una investigación que impulsa el fiscal federal N°2, Walter Rodríguez.

Agentes de la Prefectura Naval Argentina ejecutaron este sábado veinte allanamientos en la ciudad de Coronda en el marco de una causa que investiga la venta y distribución de estupefacientes. Los mismos comenzaron a partir de las 4 de la madrugada y se llevaron a cabo en distintas zonas de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo.

Los 20 procedimientos fueron ordenados por el juez federal N°2, Marcelo Bailaque, tras un pedido que realizó el fiscal Walter Rodríguez que se encuentra al frente de la pesquisa judicial y que pidió la irrupción en los domicilios particulares.

Prefectura allanamientos coronda.jpg
La ciudad estuvo revuelta tras la presencia de los grupos tácticos de Prefectura.

La ciudad estuvo revuelta tras la presencia de los grupos tácticos de Prefectura.

Fuentes judiciales indicaron a Aire Digital que los primeros informes recibidos en la Fiscalía indicaron que fueron detenidas varias personas y a su vez, se logró el secuestro de material estupefaciente como así también armas de fuego que se encontraban en las viviendas allanadas.

Leer más Allanamientos por juego clandestino: detienen a 18 personas en Santa Fe y la región

Los allanamientos de la fuerza federal justamente se dieron en consonancia con los procedimientos que ejecutó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en dicho departamento en el marco de otra causa que investiga el juego clandestino en la Justicia provincial.