menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Motociclista murió en un accidente en zona norte de Santa Fe e investigan si fue a causa de un asalto

La víctima fue un hombre de 66 años que perdió la vida tras pegar su cabeza contra el asfalto en Aguado y Chaco del barrio Peñaloza Norte. "No sé si lo patearon o algo y se sintió un ruido y el hombre voló", contó un testigo a AIRE.

Un motociclista de 66 años, identificado como Ramón Spretz, murió durante la noche del martes tras protagonizar un accidente fatal en barrio Peñaloza Norte de Santa Fe.

El siniestro se dio, según narraron testigos, cuando la víctima regresaba a su casa luego de ir al cajero. Al llegar a Aguado y Chaco fue sorprendido por dos delincuentes que lo perseguían y los cuales habrían intentado sustraerle un elemento en el cual portaba dinero.

El robo provocó que Spretz pierda el control de su motocicleta e impacte su cabeza contra el asfalto, por lo que su cuerpo quedó inmovilizado y con posterioridad se dio su deceso.

LEER MÁS ► Crimen en barrio La Ranita: compró fiado "un faso" por mil pesos y la atacaron a balazos

investigación norte ciudad
Peritos de la PDI y policía de la jurisdicción inspeccionaron la zona del siniestro.

Peritos de la PDI y policía de la jurisdicción inspeccionaron la zona del siniestro.

Tras el robo se acercaron familiares y vecinos de los motociclistas que llamaron a los servicios de emergencia como también a la central del 911. Minutos después, llegaron a esa dirección enfermeros y un médico que ratificó el fallecimiento del hombre de 66 años.

Por el deceso, llegaron al lugar policías de la Subcomisaría 14 que informaron lo ocurrido a la fiscal en turno, Ana Laura Gioria, quien como primera medida ordenó que sean convocados al lugar los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar la zona del hecho.

En tanto, dispuso que el cuerpo sea remitido a la morgue judicial para su autopsia ante el Cuerpo Médico Forense y así establecer cuál fue la probable causa de muerte del motociclista santafesino. No obstante, delegó la investigación a los detectives de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

chaco y aguado 22.jpg
La zona donde ocurrió el siniestro fatal.

La zona donde ocurrió el siniestro fatal.

“Nosotros estábamos sentados en la casa de un vecino que vive enfrente. Nos sentamos justo en la vereda y pasó el hombre a una velocidad más fuerte de lo normal”, contó al respecto un testigo que presenció la secuencia del fatal suceso.

El mismo agregó además que la víctima era perseguida por dos delincuentes que iban en otra moto y le gritaron. “No sé si lo patearon o algo y se sintió un ruido y el hombre voló”, detalló el testigo.

Y agregó que detrás de la víctima y los ladrones circulaba un hombre con dos hombres, que ratificó que la víctima del siniestro era perseguida por dos ladrones en moto que intentaron robarle.