menu
search
Policiales río Carcarañá |

Confirman que el cuerpo hallado en el río Carcarañá es del femicida de Gladys Soprano

El cadáver hallado este miércoles en el río Carcarañá pertenece a Raúl Ricardo Mancuello, el presunto femicida de Gladys Soprano. Fue reconocido por uno de sus hijos y remitido al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.

El cuerpo fue encontrado por los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en inmediaciones del camping municipal Parque Sarmiento, en una barranca norte del Río, ya en jurisdicción de la localidad de Correa.

Una de las pistas que condujo al hallazgo del presunto femicida es que durante la búsqueda, los investigadores del caso encontraron en uno de los puentes que atraviesan el río la bicicleta del hombre que era requerido por la Justicia.

bibicleta femicidio carcaraña.jpg
La bicicleta de Raúl M. fue hallada el miércoles en un puente que cruza el río.

La bicicleta de Raúl M. fue hallada el miércoles en un puente que cruza el río.

El femicidio en cuestión ocurrió el martes por la madrugada y fue alertado por dos hermanos que llegaron a la Comisaría Tercera de Carcarañá e informaron que su madre había sido asesinada en su casa de Uruguay al 700 de dicha localidad.

El cuerpo (que fue se encontraba en un dormitorio de la propiedad) fue luego cotejado primero por médicos de la localidad que determinaron que la mujer murió a causa de varias puñaladas en la zona del cuello, como así también en el abdomen y tórax.

Por el caso, se inició una investigación que se tramita en la Fiscalía de San Lorenzo y que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien ordenó una serie de medidas. Entre ellas, dar con la pareja de la mujer, quien fue sindicado como el principal sospechoso.