menu
search
Policiales Salud | Santa Fe | Hospital Cullen

Cómo es el estado de salud de los hombres quemados en Santa Fe que acusan a sus parejas

Dos hombres fueron quemados en distintos hechos el último fin de semana en la provincia de Santa Fe y acusan a sus parejas. Cómo avanzan sus estados de salud.

En la provincia de Santa Fe, el último fin de semana dos hombres resultaron quemados en situaciones similares. Ambos, acusaron a su pareja de haberlos rociado con alcohol, y que luego les acercaron fuego, terminado así, con su cuerpo incendiado.

Uno de los casos sucedió en una casa en Coronda y el otro en una vivienda de barrio Santa Rosa de Lima. Ambos masculinos fueron derivados al Hospital José María Cullen.

LEER MÁS ► Dos hombres fueron quemados en distintos hechos en Santa Fe y acusan a sus parejas

Actualización de parte médico

El hombre herido en Coronda, sufrió quemaduras de un 20% de su cuerpo y permanece estable, internado en sala general.

El que se llevó la peor parte es el masculino atacado en barrio Santa Rosa de Lima. Este se encuentra en unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Según indicaron desde el nosocomio, ha mejorado en las últimas horas.

Coronda: un hombre quemado mientras dormía la siesta

El primer hecho se registró en una vivienda ubicada en Güemes 1100, en la ciudad de Coronda. La víctima, un hombre de 55 años, relató que mientras dormía la siesta sintió un líquido frío recorriendo su cuello y luego vio cómo su pareja lo prendía fuego. Una vez hospitalizado, constataron que había sufrido quemaduras en el rostro, tórax y miembro superior.

Un hombre terminó con la vista comprometida tras un ataque de su pareja en Santa Rosa de Lima

El segundo episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en Padre Quiroga al 2500, en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, la víctima, de 69 años, estaba recostada fumando un cigarrillo cuando su pareja lo roció con alcohol y le acercó un papel encendido. Las llamas le provocaron quemaduras en el rostro.