menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Comisaría 26 de barrio Pompeya: investigan posible connivencia de policías y ladrones

Por orden del MPA, requisaron la Comisaría 26 ubicada en barrio Pompeya, en el norte de Santa Fe, para secuestrar celulares de policías. Investigan si algún efectivo filtró información a ladrones de moto.

Por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA), requisaron este sábado la Comisaría 26 ubicada en barrio Pompeya, en el norte de la ciudad de Santa Fe, y secuestraron celulares de efectivos policiales de la repartición para investigar si, desde esa seccional, se filtró información relacionada con el robo de una moto.

La investigación se inició luego de que un joven sufrió el robo de su moto. Poco después, comenzó a recibir llamados de los ladrones, quienes exigían el pago de un "rescate" para recuperar el rodado.

Frente a lo que estaba sucediendo, la víctima tomó la decisión de realizar al denuncia en la Comisaría 26. Pero grande fue su sorpresa cuando, poco después, los mismos ladrones volvieron a llamarlo para comunicarle que la posible transacción ya no se iba a realizar, porque sabían que había denunciado el hecho en esa comisaría. Incluso, presumieron de tener contactos con los policías.

Este joven denunció lo sucedido y, en este contexto, el fiscal de Delitos Complejos del MPA, Ezequiel Hernández, ordenó el secuestro de celulares de los policías que prestan servicios en esa comisaría.

Al menos hasta el momento, no hay personas detenidas.