lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | Colastiné Norte | inseguridad

Colastiné Norte: se agravan los robos y los vecinos están desesperados

En la zona de "El Bañado" y en otros sectores del barrio costero las "entraderas" son constantes y nadie puede vivir tranquilo. Fuertes críticas al personal de la Subcomisaría Cuarta.

Los vecinos de Colastiné Norte viven cada semana la misma pesadilla. Una y otra vez les entran a robar a sus casas y cuando hacen la denuncia en la Subcomisaría Cuarta sienten una enorme impotencia porque no recuperan sus cosas y tampoco hay detenciones.

Leer más ► "Tripa" Celer: la historia del primer expolicía que será juzgado en Santa Fe por enriquecimiento ilícito

En el móvil de Aire de Santa Fe, en diálogo con Bruno Ballesteros, los vecinos le reclamaron al Municipio de Santa Fe que mejore la iluminación y a otros vecinos que corten las malezas para que los ladrones no tengan lugares en los esconderse.

Colastiné Norte_marca.jpg
En esta zona de Colastiné Norte, un vecino contó que lo robaron ocho veces en tres años.

En esta zona de Colastiné Norte, un vecino contó que lo robaron ocho veces en tres años.

Un vecino que hace tres años que vive en esta zona de Colastiné aseguró que ya lo robaron ocho veces. "Todas las semanas hay entraderas y los vecinos están tan cansados que ya dudan de hacer la denuncia", insistió.

Leer más ►

Embed
https://www.airedesantafe.com.ar/santa-fe/se-prorroga-el-31-julio-la-vigencia-las-licencias-conducir-santa-fe-n158997

Otra de las vecinas -que salió de espaldas por el miedo a los ladrones- aseguró que ahora las "entraderas" se producen con la gente dentro y que eso genera mucho miedo y angustia. "Estamos cansados y ya no sabemos más que hacer. La Subcomisaría Cuarta no funciona", concluyó.

Aquí se puede escuchar el móvil completo con los vecinos.

Dejá tu comentario