menu
search
Policiales Colastiné Norte |

Colastiné Norte: encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la zona de bañados

El cadáver fue hallado este sábado por la tarde, en zona de bañados ubicada a la altura de las calles Los Eucaliptus y Terraplén de Defensa de Colastiné. Investigan si murió a causa de un homicidio y si además pudo estar involucrado en el robo y copamiento de la Subcomisaría de Arroyo Leyes.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este sábado en la zona de bañados de la zona de Colastiné Norte. El suceso se dio en horas de la tarde por lo que un grupo agentes policiales de distintas dependencias arribaron al lugar para cotejar y custodiar la escena del hallazgo.

La misma tuvo lugar en zona de Los Eucaliptus y Terraplén de la defensa por lo que arribaron además un grupo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes cotejaron el cadáver (el cual se encontraba en un proceso de descomposición) y realizaron las tareas de rigor en las inmediaciones del lugar.

Embed

El hallazgo fue advertido a la Central del 911 por una familia que mientras andaba en kayak por el lugar observó la presencia de un cadáver en la zona de bañados por lo que inmediatamente arribó al lugar un móvil con agentes de la Policía de Santa Fe.

Las actuaciones del caso fue elevadas luego al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial para su examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.

homicidio Colastiné Norte.jpeg

A raíz del hallazgo y durante el sábado surgieron sospechas sobre si el hombre muerto podría haber sido parte del grupo de ladrones que el pasado jueves copó y asaltó la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes y luego en plena huida se tiroteó con personal policial en la zona de Colastiné.