Un joven de 22 años apodado "Patita" y un hombre de 32 fueron detenidos en un allanamiento realizado en una vivienda de Colastiné Norte. La policía encontró un televisor, un celular y calzados, entre otros elementos, robados en diferentes domicilios de la zona.
Este miércoles cerca de las 9, personal de la Comisaría 28° junto a la Agrupación Cuerpos allanaron una casa en Corondaes entre San Francisco de Asís y Bioquímico bajo la directiva del fiscal Ignacio Lascurain en el marco de una investigación por robos reiterados en Colastiné Norte.
Los policías encontraron en la vivienda a un reconocido ladrón de la zona apodado "Patita" de 22 años y a otro hombre de 32 a quienes los vecinos reconocen como autores de diversos robos en el barrio, el último de ellos, tuvo como víctima a una mujer de 43 años que vive sobre Guaranyma 6400.
La dueña de casa de 43 años junto a sus dos hijas de 8 y 13 años estaban durmiendo - este miércoles a la madrugada - cuando fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados y armados con cuchillos que la amenazaron mientras revolvían toda la casa y exigían dinero.
Se llevaron una computadora netbook, una notebook, 15 mil pesos, un parlante, una batidora, un celular y zapatillas, entre otros elementos. La víctima del robo reconoció por foto a uno de los ladrones, el mismo apodado "Patita", detenido horas después.
En el allanamiento donde detuvieron a los dos hombres recuperaron artículos electrónicos, herramientas y calzados sustraídos en diversos hechos delictivos.
Temas
Te puede interesar


