Este sábado, cerca de las 6 de la mañana, el dueño de un negocio dedicado a la venta de carnadas y artículos de pesca situado en el kilómetro 1 de la Ruta Provincial N°1, en el barrio Colastiné Norte de Santa Fe, fue asaltado por dos delincuentes a mano armada que le sustrajeron una moto Zanella 150 cc. de color gris y un celular.
La víctima del robo llegó al negocio -que abre a partir de las 6 porque la gente que va a pescar sale temprano- abrió la reja y dos ladrones armados lo emboscaron, le pidieron dinero pero no tenía y uno le pegó un golpe de puño en la cara. "Les dije que no tenía plata y me pidieron la moto y se la llevaron. No alcancé a entrar... estaba todo planificado, me estaban esperando", relató Maximiliano Lutti, víctima del robo, al móvil de Aire de Santa Fe.
No es la primera vez que Maximiliano es víctima de un hecho delictivo porque tiempo atrás habían forzado las rejas del negocio Morenera para entrar a robar. "Por acá pasa un patrullero de vez en cuando a la madrugada, gracia a Dios no me pasó nada pero hubiera terminado con un tiro o un facazo, también se llevaron mi celular ", concluyó.
Te puede interesar