menu
search
Policiales robo | Video |

Club 25: un ladrón entró, rompió todo, robó y trasladó el botín en remís

El local nocturno está ubicado en 25 de mayo 3400, plena recoleta santafesina. Un ladrón entró el domingo a la madrugada, destrozó sanitarios y se llevó entre otras cosas algo de electrónica y vajilla. Quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona cuando se iba en remís.

El domingo a la madrugada, un ladrón cometió un robo en el Club 25, un pub ubicado en 24 de mayo 3400, plena recoleta santafesina que por la pandemia está cerrado desde diciembre del 2019. Destrozó todo lo que encontró a su paso y se llevó cajas con vajilla. Un vecino vio que había una persona en actitud sospechosa y le llamó la atención los movimientos extraños en el lugar. Todo quedó filmado.

Los destrozos en el interior del Club 25

Robo Club 25 1

Gabriel Pedriel, dueño del negocio dijo a Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que cuando se enteró del robo, entró y estaba todo revuelto y destrozado: baños, pileta, bidet. Habías cajas armadas con vajilla y algo de electrónica. "Entré, miré y traté de asegurar las puertas que rompió".

Robo Club 25

El entrevistado contó que el delincuente entró por atrás del local nocturno. "Pero no sé por dónde entró. El tipo para salir abrió una puerta de emergencia y dejó la llave puesta. Se tomó todo su tiempo hasta la Frioteka y antes de llegar a Oashi apiló todo lo que había robado con total impunidad. Una vez que terminó se paró en la esquina, esperó que venga un remís, cargó todo y se fue", relató.

El ladrón esperando el remís para trasladar lo robado

Robo Club 25 2

El entrevistado contó que hace un año que el negocio está cerrado debido a la pandemia y que dudan en seguir adelante con el emprendimiento. "Cerramos en diciembre del 2019 y nos preparamos para abrir en abril 2020 y con lo de la pandemia ya no pudimos. No nos puede pasar más nada, todos los días pensás en cerrar, no sabés si pagar el alquiler o rescindir el contrato e irte. Venimos tambaleando y parece que te dan un cachetazo para tumbarte del todo", concluyó Gabriel Pedriel.

Entrevista con Gabriel Pedriel

Temas