Santa Fe: tiene 39 años, fue golpeada por un hombre y terminó internada en el hospital Cullen

Una mujer de 39 años fue atacada por quien sería su pareja en el interior de una vivienda en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Terminó internada en el Hospital Cullen.
Una mujer agredida por un hombre está internada en el Hospital Cullen

Una mujer agredida por un hombre está internada en el Hospital Cullen

Una mujer de 39 años fue golpeada por quien sería su pareja en el interior de una vivienda ubicada en Dorrego 6100 de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue quien llamó a la policía y terminó internada en el Hospital Cullen.

Embed

Un hecho de violencia de género se produjo el viernes cerca de las 10.30 en el interior de una casa ubicada en Dorrego 6100, del barrio Unión y Trabajo en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Una discusión terminó con una mujer golpeada por su pareja.

La propia víctima llamó al 911 y personal policial de la Seccional 5ta. llegó hasta el lugar. La mujer dijo haber sido agredida por un hombre identificado como E. S.

Una unidad del 107 fue hasta la vivienda donde se encontraba la víctima quien fue asistida y, posteriormente, trasladada al Hospital Cullen para recibir las respectivas curaciones. Según pudo averiguar AIRE no es la primera vez que la persona es atendida por la misma causa en el centro de salud.

El agresor fue detenido y trasladado a la Seccional 5ta. El fiscal en turno Roberto Apullán intervino en el caso.

Las más leídas