Un accidente se produjo este sábado, cerca de las 5, en la ciudad de Santa Fe. El conductor de un auto quiso esquivar a un ciclista, mordió parte del cantero central y volcó en Gorriti y avenida Blas Parera de la ciudad de Santa Fe.
LEER MÁS ►Un accidente en Suipacha y 25 de Mayo hizo caer un semáforo y piden precaución al circular
El conductor del automóvil pudo salir por sus propios medios del interior del coche Ford de color rojo mientras que el ciclista se fue del lugar del accidente.
Los servicios de emergencia 107 llegaron hasta el lugar donde se produjo el siniestro vial y revisaron al conductor quien estaba en buenas condiciones de salud.
Luego, llegó personal de Cobem 103 quienes ayudaron al dueño del auto a poner el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
"Yo la vi a la bicicleta, la quise esquivar, me fui contra el semáforo y no lo pude enderezar. Quiero que venga alguien a ayudarme para sacar el auto y llevarlo al corralón", dijo el dueño del auto, desde el móvil de AIRE.
Temas
Te puede interesar






