Una joven de 20 años fue hasta la Subcomisaría 12, en la ciudad de Santa Fe, a denunciar que otra joven le había robado el celular. Tras el confuso relato, llegó hasta la comisaría un hombre acompañado de la supuesta ladrona, una joven de 27 años. El denunciante sacó un arma de una bolsa y se la entregó a la policía. "Se la traigo a ustedes para que no se mande ninguna", dijo el hombre a los oficiales según consta en el acta policial.
Todo comenzó antes de las 23 cuando la joven de 20 años fue a la Subcomisaría 12° a denunciar que otra joven la había golpeado y le había robado su celular Moto E20. Según indica la denuncia, la ladrona tenía consigo un arma de fuego que se le cayó de entre sus prendas. La juntó del piso y se fugó.
Cerca de las 23.30, dos hombres mayores de edad acompañados por una joven de 27 años llegaron a la Subcomisaría 12° y dejaron un revólver calibre 22 largo que pertenecería a la mujer: la misma que habría asaltado a la joven de 20 años en la calle. "Se la traigo a ustedes para que no se mande ninguna cagada", dijo uno de los hombres ante la policía.
Tras la situación poco clara, el fiscal Esteban Morales dispuso que las dos jóvenes queden detenidas. En el caso de la joven de 20 años - presunta víctima del robo - fue identificada por lesiones leves dolosas. La otra joven de 27 años - entregada por los hombres junto a un arma a la policía - fue identificada por amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.
Temas
Te puede interesar




