menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Ciudad de Santa Fe: encapuchado y con una llave cruz asaltó al playero de una estación de servicios

Un delincuente armado con una llave cruz asaltó al playero de una estación de servicios en la ciudad de Santa Fe. Le robó la recaudación.

El playero de una estación de servicios ubicada en Francia y Mendoza fue asaltado esta madrugada. Estaba en sala de guardia y un delincuente encapuchado lo asaltó. Se llevó la recaudación.

LEER MÁS ► Barrio María Selva: rompieron la vidriera de un comercio de ropa deportiva y se llevaron cerca de 30 prendas

estación de servicios 1.jpeg
La estación de servicios donde asaltaron al playero está ubicada en Francia y Mendoza.

La estación de servicios donde asaltaron al playero está ubicada en Francia y Mendoza.

El hecho delictivo se produjo en Francia y Mendoza, en una estación de YPF. El playero que cubría el turno de la madrugada fue abordado por un delincuente armado con una llave cruz. El ladrón que estaba encapuchado lo amenazó y le robó una billetera con 10.000 pesos de la recaudación.

LEER MÁS► Delincuentes dejaron escombros en la autopista y asaltaron a varios automovilistas

Embed

Tras el robo, el delincuente se fugó. El joven trabajador de 29 años llamó inmediatamente al 911 y tomó intervención personal de la Comisaría 4ta. quien, con las características físicas del delincuente aportadas por la víctima, intentaron localizarlo por la zona pero no lo lograron.