Ciudad de Santa Fe: balearon a dos jóvenes que juntaban basura en Guadalupe Oeste

Este viernes minutos después de las 5, ocurrió un tiroteo en el que dos jóvenes que juntaban basura en un carrito fueron heridos de arma de fuego en la intersección de las calles 25 de Mayo y Matheu. Uno de ellos está grave.
El tiroteo se registró en uno de los predios de la empresa Ocasa, ubicado en el km 2 de la ruta 19.

El tiroteo se registró en uno de los predios de la empresa Ocasa, ubicado en el km 2 de la ruta 19.

Dos jóvenes de entre 20 y 30 años fueron baleados mientras recolectaban basura con un carrito en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió a las 5.10 de este viernes en la intersección de las calles 25 de Mayo y Matheu, en barrio Guadalupe Oeste.

Los dos jóvenes que fueron heridos con múltiples disparos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Iturraspe nuevo de la capital provincial. Al menos uno de ellos está grave.

Los jóvenes fueron baleados sobre calle Matheu, en la intersección con 25 de Mayo.

Los jóvenes fueron baleados sobre calle Matheu, en la intersección con 25 de Mayo.

Los vecinos de la zona contaron que durante la madrugada se escucharon varios disparos, algunos contabilizaron un total de 15 o más. El móvil de AIRE estuvo en la zona desde las 6.30 y contó que en el lugar quedaron servidas varias vainas y se presume que para el ataque se utilizó un arma calibre 9 milímetros.

Los jóvenes baleados tienen entre 20 y 30 años.

Los jóvenes baleados tienen entre 20 y 30 años.

En la zona del crimen trabaja personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Noticia en desarrollo.

Las más leídas